martes, 2 de octubre de 2012

Se puede evitar !!!

Hola de nuevo esta nueva entrada quiero poner una cosa muy importante que para mi opinión tiene mas importancia que cualquier problema.
les voy a dejar un vídeo que ami me dejo muy marcado el día que lo vi y como enamorado que soy de los animales no me gusto nada el vídeo no por el contenido si no por que lo que dice es la pura verdad de la situación . Antes que nada voy  a advertir que el vídeo es muy triste no por las imágenes en si, si no por la historia. Espero que lo vean y que reflexionen para que no pases jamás estas cosas.... 
Ya habrán visto el vídeo ¿les pareció tan inhumano como ami?, ¿porqué hay personas qué hacen estas cosas? y lo peor de todo ,¿porqué la ley no son más duros con estas persona? espero que alguien me sepa contestar estas preguntas, aunque creo que la gente debería pensar un poco más en sus mascotas y si te cansas o no la puedes tener déjasela  ha alguien que si la sepa valorar al menos tener ese detalle

espero que reflexionen y que comenten  su opinión siempre sera bien escuchada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario